Venezuela: El PSL presentó a 7 candidatos a gobernador

MUNDO - AMERICA LATINA
Modificar el tamaño de letra:

PSL.jpg

Por Correo del Orinoco -  31 octubre de 2012
Miguel Ángel Hernández, secretario general de la organización política, quien indicó que Simón Rodríguez aspira a la gobernación de Mérida, Emilio Bastidas se lanzó en Aragua, Eliezer Terán aspira en Anzoátegui. La organización Partido Socialismo y Libertad (PSL) postuló a dirigentes regionales como candidatos a siete gobernaciones.

Así lo informó Miguel Ángel Hernández, secretario general de la organización política, quien indicó que Simón Rodríguez aspira a la gobernación de Mérida, Emilio Bastidas se lanzó en Aragua, Eliezer Terán aspira en Anzoátegui, Antonio Espinoza es el candidato por Carabobo, Pedró León por Cojedes, Raumel Guerrero por Falcón y Eleazar Guillent aspira por la gobernación de Sucre.

El PSL postuló además a candidatos en 13 estados para los Consejos Legislativos.

Según Hernández, el PSL “apoya candidaturas realmente representativas de los liderazgos regionales, ligadas a la luchas del pueblo y de los trabajadores. Surgieron de una amplia consulta con los colectivos sociales de base y las organizaciones políticas. Algunos son militantes de nuestro partido, y otros son dirigentes independientes de izquierda. Los candidatos del PSL son luchadores y activistas sociales con larga experiencia, reconocidos en sus estados como dirigentes naturales, comprometidos con los intereses de los trabajadores y del pueblo”.

En su opinión, el PSL representa “una alternativa realmente revolucionaria”.

Hernández apuntó que la campaña electoral que comienza mañana será “una oportunidad de oro para iniciar el debate de las ideas”.