Buenos Aires: Marcha y acto de repudio a las masacres de Al Assad, en Siria

MUNDO - AMERICA LATINA
Modificar el tamaño de letra:

Buenos Aires, Argentina - 7/6/2012

Varias organizaciones estudiantiles y de izquierda se movilizaron el jueves 7, para repudiar las masacres de la dictadura siria de Bashar El Assad, como parte de las jornadas internacionales contra la dictadura y en solidaridad con la lucha del pueblo sirio.
La movilización fue convocada por el Comité de apoyo al pueblo sirio, de Filosofía y Letras. Participaron de la marcha, los centros de estudiantes Ciencias Sociales y Filosofía y Letras (CEFYL), Izquierda Socialista, Convergencia Socialista, Democracia Obrera, Opinión Socialista, Comuna Socialista, Torre, TPR, entre otras.
Al final se hizo un acto frente a la embajada, acordonada por fuerzas policiales. Hubo varios oradores, entre ellos José Castillo, dirigente de Izquierda Socialista, que repudió las masacres de la dictadura siria y rechazó cualquier forma de intervención imperialista, ratificando que solo la resistencia popular siria y la movilización mundial podrán derribar a la dictadura genocida. Castillo también reclamó que el gobierno de Cristina Kichner rompa relaciones con la dictadura.Argentina: Marcha estudiantil y de la izquierda en apoyo al pueblo Sirio
Argentina: un cartel con el rostro del genocida Al Asad arde mientras los manifestantes cantan consignas contra su régimenArgentina: José Castillo haciendo uso de la palabra, detrás, la columna de Izquierda Socialista (UIT-CI)
 

Artículos relacionados

Buscanos en FacebookSeguinos en TwitterSuscribite a nuestro canal de YouTube

Buscar en el sitio

Kote kòb Petwokaribe a?

WhatsApp Image 2018-11-01 at 07.14.54

Libertad a Rodney Alvarez

Libertad para Rodney Alvarez

New publication

Why did Chavismo fail

Debate Rev. Permanente

Debate sobre la Tesis de la Revolcuión Permante

Revista Internacional

Correspondencia de IV Internacional

New Correspondence

Tapa CI IV

Traductor/Translate

Sitio web de Nahuel Moreno