Repudiamos la visita de Rajoy en Argentina

MUNDO - AMERICA LATINA
Modificar el tamaño de letra:

El diputado Juan Carlos Giordano en la Cancillería repudiando la visita de RajoyEste martes se realizó frente a la Cancillería argentina un acto en repudio a la visita del presidente del Estado Español. Macri recibió con honores a Mariano Rajoy, el corrupto y represor del pueblo catalán, que junto a la monarquía parásita y su justicia tiene detenidos a dirigentes y trabajadores que luchan por la independencia de Cataluña.

El diputado Juan Carlos Giordano de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda condenó la visita de Rajoy y le dio el apoyo al pueblo catalán en su lucha por la autodeterminación nacional y reclamó por la libertad de todos los presos políticos catalanes.

El dirigente repudió las medidas represivas que desató el gobierno español tras el referéndum donde ganó el Sí a la independencia, generando detenciones, mil quinientos heridos y otros repudiables atropellos. Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda llama a participar de las Jornadas del 14 y 15 de Abril convocadas por #WtihCatalonia en apoyo al pueblo catalán.

Giordano finalizó señalando que Rajoy vino con 70 empresarios para seguir haciendo negociados como fiel representante de Repsol, Telefónica, los bancos Santander y BBVA y Gas Natural Fenosa (beneficiada con los tarifazos del gas), entre otros grupos.

 

Artículos relacionados

Buscanos en FacebookSeguinos en TwitterSuscribite a nuestro canal de YouTube

Buscar en el sitio

Campaña no a los despidos

Trabaajadores de goodyear Mexico

Firma por el Pollo Sobrero

Pollo Sobrero

Libertad a Rodney Alvarez

Libertad para Rodney Alvarez

New publication

Why did Chavismo fail

Polémica

Debate sobre la Tesis de la Revolcuión Permante

Revista Internacional

Correspondencia de IV Internacional

New Correspondence

Tapa CI IV

Traductor/Translate

Sitio web de Nahuel Moreno